You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome Bay Sunset

in #photofeed6 years ago

Esta foto realmente me cautivo. Es una puesta de sol que transmite serenidad, calma,alegría bienestar y optimismo para mi. Realmente admirar la naturaleza es una de las cosas que mas me apasiona en la vida desde muy pequeña. Ahora, como estudiante de la universidad tengo la dicha que en mi facultad hay muchas áreas verdes y soy feliz! Soy feliz porque creo que mediante la belleza que nos da el atardecer, el amanecer y hasta la brisa es Dios dándonos señales que todo estará bien, todo estará bajo control porque el está con nosotros. Otra de las señales que puedo sentir mediante mi observación de imágenes como estas y cuando estoy admirando la naturaleza es que es una promesa que a pesar de que hay momentos malos en la vida cotidiana , lo mas simple de las cosas te pueden hacer feliz y alegrar el día y tu vida.