Mi Primera Sesión de Fotos o Photoshoot

in #photograph6 years ago

Hola a todos!! En esta oportunidad me dirijo a ustedes para comentarles sobre una de mis primeras experiencias geniales como modelo, Mi primera sesión de fotos...
Admito que cuando inicié en este mundo del modelaje sentía mucho miedo de lo que las personas dijeran o pensaran, ya que a pesar de que todos somos hermosos a nuestra manera, la sociedad y los medios de comunicación se han encargado de hacernos creer lo contrario... Siempre nos muestran que hay alguien mejor que nosotros, con un cuerpo más tonificado, un cabello más brillante, una sonrisa más blanca o mejores cosas materiales ( celulares, maquillaje, ropa, etc). Sin decirnos que la verdad es que todos somos humanos y NADIE ES PERFECTO, y que no debemos ser mejores o peores que nadie. solo esforzarnos por dar la mejor versión de nosotros mismos diariamente!
En fin, recuerdo que ese día me sentía muy nerviosa por el hecho de pensar que algo saldría mal (grave error de las personas negativas) ya que en vez de pensar en que tan bien podía llegar a hacerlo, solo pensaba en que otras chicas lo harían mejor. Pero luego de unas horas de espera llegó mi turno y el fotógrafo (muy profesional y agradable por cierto) me dijo: "relájate y sé tu misma". Esas cinco palabras me hicieron sentir muy confiada y aumentaron mi seguridad en un 100000%.
Asi que me dije a mi misma: Si otras personas pueden, por qué tu no?, Y todo fluyó a la perfección, tanto que después no quería abandonar el estudio jajajajaja
Pero lo que quiero que aprendan con esto es que No debemos subestimarnos a nosotros mismos ni sentirnos menos que nadie, Arriesguénse! Eso puede traer excelentes resultados!!
8.jpg10.jpg