You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografiando estrellas, fotografié algo extraño.

in #photography6 years ago

Es curioso amigo, ya que el 31.03.2018 día de la conmemoración de la muerte de Jesucristo; yo me encontraba en el Estado Zulia, Venezuela, alrededor de las 7:30pm en este evento de la conmemoración como mencione, y el mismo se realizó en una cancha, es decir, al aire libre, y fue maravilloso como de una manera misteriosa y extraña todos los espectadores comenzamos a ver detrás del orador la luna llena y muy cerca algo parecido a lo de tu fotografía, ese objeto se movía hacía arriba de una manera un poco inclinada hasta que la perdimos de vista o bueno yo la perdí de vista. Es de verdad muy curioso, creo que el universo esta lleno de astros y muchas cosas que de vez en cuando atraviesan la atmósfera y por eso somos capaces de verlos.

Sort:  

Muy curioso @andreamsulba. Yo, es la primera vez que veo algo así de claro, en alguna ocasión había visto alguna luz moviéndose de forma extraña, pero era tan sutil que nunca le di importancia.