Deseo entre fotos Parte 1.

in #photography6 years ago

Buenas noches a todos! En esta oportunidad traigo una de mis primeras sesiones corporales. 

Todo comenzó con una chica que tenía tiempo queriendo hacer fotos conmigo, luego de conversar y conocernos mejor planeamos nuestra primera sesión, donde queríamos hacer algo simple pero atractivo para el espectador. 

La temática era simple, fotos a blanco y negro, lencería y topples.

  

Ella se mostró muy segura desde el comienzo, ya que era algo que le gustaba, se cambió y comenzamos a trabajar, mientras pasaban los minutos comenzamos a tomar vino, ella tenía buen cuerpo, pero yo me mantenía concentrado en las fotos, pero aún así miraba su figura, senos grandes, su abdomen y glúteos. 

Ella me miraba mucho, al mismo tiempo vi que no solo posaba para las fotos, también posaba para mí, no mentiré, lo estaba disfrutando. 

 

Luego se quitó el brasier y fue difícil no mirar sus senos, pero ella lo disfrutó, para las fotos en topples queríamos tapar sus senos con su cabello, ella se los tapó, comencé a tomar las fotos y noté que sus pezones se notaban y le dije que los tapara mejor, a lo que ella me respondió: "Hazlo tu, sabes donde se ven". Me acerqué y tomé parte de su cabello y los tapé, sus pezones y la suavidad de sus senos fue algo bueno y comencé a tocarlos, ella no quería que parara, pero tuve que hacerlo. 

 

En el próximo post contaré más de sesión.

 

Si te gustó el contenido vota y comenta que te pareció el trabajo.