DESAFIÓ MARAVILLA NATURAL # 7 El Corazón de la Naturaleza.

in #photography6 years ago

Rió de agua Dulce
Hola a todos los steemias, hoy quiero presentarles el Rió de la Raya vía Guaraque estado Mérida. un lugar rico para campar y pasarla super con tu familia. yo suelo ir con mis padres y hermanos muy a menudo para ese lugar les encanta los sancocho y el disfrutar al aire libre de una rica carne asada.

IMG_20140101_110432.jpg

Esta foto fue tomada de un PI con resolución de 5 megapixeles.

Como todos los días le motivo a que visiten estos hermosos lugares que enriquecen nuestra nacionalidad.

Para motivar a mas usuarios a realizar este reto nomino a todos mis seguidores y observadores de la publicación, así que publiqué hermosos paisajes.

REGLAS:

Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas

Una explicación breve de la foto
Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

Nomina a alguna persona cada día

Utiliza el mismo título y agrega algo más

Usa el Tag #naturephotochallenge

De ante mano agradezco por su apoyo en mus publicaciones. los invito a que me sigan como:

@dalhayroos