You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me identifico con Hive

in #photography4 years ago

Bienvenida. Siéntete libre, no hay requisitos más que compartir contenido propio que ya tú lo haces. Aquí cada miembro de la comunidad es dueño de la plataforma y ahora tú también lo eres. Excelente tu presentació y verificación de identidad 😍

No es común ver una modelo incursionando en el mundo del blogging, estaré atento a tu contenido. Es emocionante recibir personas como tú y que desde el primer día quieren promocionar a HIVE. Nosotros tenemos alguna experiencia en eso, estoy a la orden para cualquier cosa y con mi comunidad @rutablockchain. Me puedes conseguir en discord https://discord.gg/zahjAXG saludos 😆

Sort:  

gracias por el apoyo, me alegra que te gustara, lo tendre en cuenta , muchas gracias