El Cacao Venezolano! ♥

in #photography6 years ago (edited)

5dc97d6b-7882-46f9-8bdd-e52a9f4ed785.jpeg


Así es el cacao que crece por nuestras tierras, único.
Uno de los mejores del mundo. ✔
Reconocido a nivel mundial 🌍 por su características de aroma y sabor.
Esta fotografía fue tomada en la finca Domador Pineda 🌄 ubicada en Nirgua, Yaracuy - Venezuela.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Muy buena foto saludos desde el estado Sucre donde tambien se da muy buen cacao.

Muchas gracias ;) saludos!

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Thank you! I'll follow you :)