Action pictures// Fotos de acción

in #photography6 years ago

IMG_2252.JPG

Hello, well I has been quiet, taking casual photos hahaha actually yesterday that I have classes, we took some funny moving, at least we had a good time. If I recognize that it took me a bit to measure that distance between not being too far away or getting hit by the clubs but we did it! Also I still learning how to use the light with the camera. And it´s fascinating how easy it is to fool the eye only depending on the angle where one is, as in that first photo.. //
Holaa, bueno yo el estado tranquilo, tomando fotos casuales jajaja de hecho ayer que tengo clases, tomamos unas en movimiento divertidas, al menos la pasamos bien. Si reconozco que me costó un poco medir eso de la distancia entre no estar muy lejos o salir golpeada por los palos pero lo logramos! También aún estoy aprendiendo a usar la luz con la cámara. Y es fascinante lo fácil que es engañar al ojo solo dependiendo del ángulo donde uno esté, como en esa primera foto.

IMG_2346.JPG
He is my teacher indeed! This is the photos that we liked the most.// El es mi profesor de hecho! Esta es de las fotos que más nos gustó.

IMG_342.JPG
Another playing with the sticks// Otra jugando con los palos.
IMG_2391.JPG
In this the paintings in exhibition were excellent hahaha// En esta las pinturas en exposición quedaron excelente jajaja.

IMG_2286.JPG
For this is a classmate helps us too, do not try at home, only by professionals, nobody was injured hahahaha// Para esta esta una compañera nos ayuda también, no lo intenten en casa, solo por profesionales, nadie resulto herido jajajaja

See you soon// Nos vemos pronto
xoxo

Sort:  

Glad to see you posting again!

esooo que bien amiga, tremendas fotos, sigue asi.

;) vamos a ver qué tal las nuevas fotos!!!
Ya mi teléfono viejo terminó de morir, a ver si este nuevo me deja trabajar aquí! Crucemos los dedos!
Vieras que chivas las fotos que tengo para compartir!!!
Saludos

holaaaaaaa, esperemos a ver porque las de instagram están ESPECTACULARES!

Has visto!? Ahí voy aprendiendo y dejando que me tomen más fotos que antes!
Que gusto saludarte!

Si valeeeee las fotos se te dan muy bien amiga guapa. Saludos.

Gracias!!! :-*

No me quiero imaginar esa caída. Auch!

Jajaja no le pasó nada!
Es perspectiva nada más, ni siquiera la tocó, pero el ángulo de la foto parecía que sí ;)

Hey nice to see your post

Hey old friend!!! How have you been!???
I post again hahaha and install the app in my new mobile, the other ended to die hahaha
I hope this one lets me work here! 😚😚😚