¡El año de las bodas! Dos de mis tías se casaron👰👰... #fabidemadrina. Parte 2

Hola amigos fantásticos de steemit, ¿como les va?, espero que super, super, super, super, super bien👍 y por si lo preguntan estoy igual de super, super, super, super, super bien👍 (ya dejemos los super), como ven en el titulo vamos por ya la segunda parte de: !El año de las bodas¡ Dos de mis tías se casaron👰👰... #fabidemadrina y he estado muy emocionada 😝 así que no esperemos mas, así que post vamos por ti😑.

Dato: Me tome muchísimas fotos pero lo mas importante eran los novios así que pondré 2 fotos mías, 1 de los novios y 1 de la novia sola.

Dejemos de hablar tanto😶 y CO-MEN-CEMOS!!!

Esta primera foto me gusto mucho por como salieron mis ojos y porque mi tía sale atrás (lamentablemente casi no se ve mi tía)

2.PNG

La siguiente salgo solo yo pero igual es bonita😎.

1.PNG

Ahora los novios...

Esta foto me encanta 😍, cuando yo me case👰 quiero una foto así...

4.PNG

Dato: el niño chiquito que esta atras es mi hermanito.

Y por ultimo la foto de mi tía.

5.PNG

Mi tía se llama Marifela y se acaba de mudar a Argentina, lo malo que no tiene steemit pero tiene instagram y pueden buscarla así: @marifelac ahí pueden ver mas fotos de la boda.

Recuerden si van a comentar: comenten y al final colocan #fabidemadrina.

Espero que les haya gustado mucho, mucho, muchísimo y no se olviden de dar me gusta, seguirme y comentar.

!Adiós¡