ESP/ENG/ Enseñando fotos variadas y un cuento de mi ausencia / Showing varied photos and a tale of my absence

in #photography4 years ago

Aquí abajo quiero enseñarles varias fotos hechas por mí en distintos tiempos, personas y espacios.

Saludos a todos, verán que estoy perdido y ya no soy constante en hive como desde hace 2 o 3 semanas, les cuento que mis ánimos han bajado hacia la plataforma (acepto consejos), ya que la receptividad de mis publicaciones muchas veces es muy baja y eso hace preguntarme si estoy invirtiendo bien el tiempo (porque si al caso vamos, podría hacer post como los de aquí en facebook y la vería mucha más gente, sin recompensa inmediata como acá, pero igual aquí no siempre se obtiene recompensas buenas), entonces eso llevo a mi lejanía de que aplace hacer un post dia tras día... Bueno si pueden o quieren comentarme algo sobre ello será bienvenido.

Below I want to show you several photos taken by me in different times, people and places.

Greetings to all, you will see that I am lost and I am no longer constant in hive as for 2 or 3 weeks, I tell you that my spirits have dropped towards the platform (I accept advice), since the receptivity of my publications many times It is very low and that makes me wonder if I am investing the time well (because if we are going, I could post like the ones here on Facebook and many more people would see it, without immediate reward like here, but still you don't always get rewards here good), then that led me to postpone making a post day after day ... Well if you can or want to tell me something about it, it will be welcome.

marianita 12.jpg

DSC09320.JPG

DSC00792-2.jpg

DSC02170.jpg

DSC05955-2.jpg