Pasillo de Arte en un Centro Comercial

in #photography6 years ago (edited)
Hola de nuevo comunidad espero que estén excelentemente bien, el día de hoy quiero compartir con usted una visita a un centro comercial ubicado en la Isla de Margarita Ed. Nueva Esparta, mientras andaba de turista tuve la suerte de encontrar una pequeña galería de arte que estaba abierta para todo publico, y como aprecio mucho el arte y me considero una de esas personas que pueden duran un buen tiempo detallando pinceladas y la mezcla de colores, pero sobre todo descubrir el mensaje que el artista quiso transmitirnos con dicha pieza, esta iniciativa me llamo mucho la atención y es algo que deberían hacer los demás centros comerciales, compartir arte al publico en general.

SAM_1950.JPG


SAM_1938.JPG


SAM_1940.JPG


SAM_1945.JPG


SAM_1946.JPG


SAM_1948.JPG


SAM_1942.JPG


SAM_1943.JPG

Estas fotos fueron tomadas con Cámara Digital Samsung ES65
Me gustaría saber tu opinión, quieres mas arte en los centros comerciales también?
Gracias por pasa!

Gif Imagotipo FerArevalo.gif

Sort:  

esos pasillos siempre han llamado mi atención, deberian ser permanentes

Si, bueno primera vez que los veía, me gustaría ver mas centros comerciales con pasillos así, gracias por pasar, saludos!

Es bueno poder apreciar del arte y compartir estas pinturas que son muy bonitas y son elaboradas por personas con un gran talento, que disfrute de tu estadía en margaritas saludos!

Me alegro que te guste disfrutar del arte, seria bueno seguir viendo este tipo de cosas en la calle, graciaas eso haré, saludos!