TRibuto

in #photography6 years ago (edited)

Me encontré con una muy triste noticia, y es que el pasado lunes 15 de enero fallece la cantante Dolores O´Riordan.
Muy triste noticia para mi, llevo años escuchándola como vocalista de la banda irlandesa The Cranberries. "Oda to my family" fue la canción que me cautivo de ella, de allí... Muchas más son mis favoritas. Fue un momento muy triste y me lleno de melancolía la sorprendente noticia, cuando al leer un post en esta misma pagina, un día después del acontecimiento.

Se me fue el amor de mi vida! -expresó su pareja... se retiró una gran artista... es triste, más cuando has experimentado un evento tan inesperado.

Por eso decidí hacer un homenaje muy sencillo de sus peculiares covers con los que siempre se ha identificado la banda, es una marca para ellos... el sofá... los integrantes..

Claro! le agregue mi estilo particular.

Este es el resultado de mi inspiración.

26910917_10215086656743600_710615067978522411_o.jpg

000_1573_ig2.jpg!

dolores_oriordan_paso_anos_entre_medicos_para_callar_sus_demonios_2.jpg