Feliz Navidad.....

Hola amigos espero que hayan pasado una Navidad bien bonita en unión de sus seres queridos, lo más importante en esta vida son las vivencias que tenemos y los momentos compartidos que nos dan la certeza que vivir vale la pena.
Con este Santa les traigo mis más dulces deseos porque sus vidas esten llenas de amor.

SAM_1914.JPG

SAM_1913.JPG

Pieza elaborada en masa flexible sobre una base de MDF pintada a mano, es un servilletero, las fotos las tomé con una cámara Samsung.

Besos
Gaby

Sort:  

Feliz Navidad Gaby Dios te Bendiga. Saludos.

Feliz Navidad José, Dios te Bendiga a ti tambien, cuidate.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gabrielalejandra to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Bonjour @gabrielalejandra
Quelle magnifique œuvre d'art !
C'est vous qui l'avez fait ? Si oui vous êtes un vrai artiste ;)
Moi aussi je fais de l'art sur blog si sa t'intéresse;)
https://steemit.com/@katouna
Ravie de vous connaître :)
J'espère qu'on sera ami ^ _ ^
Bonne journée :-D

Bonjour, merci de commenter, si je l'élabore, c'est de l'artisanat de masse flexible fait à la main, je vais passer par votre blog, désolé si le libellé n'est pas bon, j'utilise le traducteur google, jajaja