Cuando tu profesora de fotografía es tu hermana. No la tienes nada fácil

in #photography6 years ago

Saludos querida comunidad, que todo lo que emprendan hoy les resulte bien.

Desde que empecé a escribir en Steemit, me propuse una meta, presentar mis trabajos con fotografías propias, pero había un problema (según mi hermana, mis fotos eran muy malas).fba5cf78-e76d-4276-acdc-8010350687a5.jpg
Foto tomada con una Cannon T6

Mi hermana es: Comunicadora Social y fotógrafo de profesión, como comprenderán siempre le conseguía un pero a mis fotos.b2064e74-2693-42e7-a127-19f294357c1e.jpg
Foto tomada con una Cannon T6

Un día acordamos, que en su tiempo libre me daría unas clases.

Un domingo, comenzamos, como hermana es algo difícil, (no, no es broma ja ja), es genial, nos la llevamos muy bien, pero como profesora es muy exigente.

No tengo cámara profesional, así que, utilizamos su cámara, una Canon T6, (espero que mi trabajo en Steemit, me permita comprarme una pronto) Dios mediante.

La primera clase, contrario a lo que yo creía, que sería empezar a tomar fotos, no fue así.
Según mi profesora lo primero que se debe hacer es familiarizarse con la cámara, conocer todo su funcionamiento que tiene, donde está el flash y un montón de cosas más.

Luego de conocer sus partes, me explico a cerca de los encuadres y el enfoque, y después de eso, comenzamos con nuestra sesión de fotos.

Yo quería tomar una foto a cuanta cosa veía, pero mi profe, me dijo: “Debes tener buen ojo, siempre hay algo o alguien que se ve diferente o llama más la atención, es allí donde debes enfocar tu lente”.
a129b082-3852-49bd-a40b-bdd07f515218.jpg
Foto tomada con una Cannon T6
En las sucesivas clases, me explico un poco sobre la luz, las mejores horas para tomar las fotografías.

Aún estoy, en pañales, pero quise mostrarles algunas de ellas, si les interesa las fotos de mi hermana siguela en su cuenta en instagram @vanecarolina28.
d1b1897e-7dc5-4370-bf7f-d8b57f582a8f.jpg

Foto tomada con una Cannon T6
3bb4e36f-3dd7-47b4-be46-c408fff4c8a0.jpgFoto tomada con una Cannon T6

Espero seguir avanzando en mis clases. algún comentario, será bienvenido.
postdata:( La de la foto es mi profesora y modelo)

Sort:  

An amazing photo! <3 Regards! :)

para estar en pañales, están muy lindas las fotos, te felicito y continúa aprendiendo @gustavosuarez

Gracias!! tengo una muy exigente profesora jaja. Seguiremos

Las fotos estan super bien, poco a poco iras adquiriendo todos los tips, diviértete en el camino, saludos

Congratulations @gustavosuarez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola amigo gustavo. A mi me parecen hermosas tus fotos pero si la profesora dice que aun te falta mejorar es buenor sigas sus consejos, no todo el mundo tiene una profesora en su casa. Saludos.

Jaja, claro, ya les mostrare mis adelantos. Necesito una cámara, para poder practicar