Mi familia

in #photography6 years ago (edited)

A veces la familia no necesariamente debe ser consanguínea, en mi caso, los artesanos, los indigentes, animalitos en las plazas -ardillas, iguanas, gatos, perros...-, aquella persona igual a mi que espera en algún lugar remoto de la ciudad ser escuchado o compartir el vacío del silencio, todos ellos conforman parte de mi familia y es lo único que tengo: ¡La calle!

DSCN7737.JPG

DSCN7736.JPG

DSCN7727.JPG

DSCN7723.JPG

DSCN7728.JPG

DSCN7734.JPG

DSCN7722.JPG

En las buenas y en las malas, me han visto crecer, creen en mí y me dan calor en un fuerte abrazo durante el día, festejan mi cumpleaños e invitan a beber y comer...¿Por qué no llamarlos familia? siempre están allí cuando más los he necesitado

Sort:  

Durante la universidad me hice amigo de artesanos, por medio de ellos me hice amigo de sus amigos, amigo de sus familias hasta formar parte o ser más un miembro de sus familias. Me era difícil socializar con alguien en particular, tal vez por ser un mundo nuevo, pero entre cuentos, músicas, historias de sus viajes a otros países, comidas, etc. disfruté mucho de esos tiempos.

Basicamente es así, siempre creemos que la familia es consanguínea pero a veces no todo es como lo dictamina la sociedad
En lo personal, todos los días me reuno o los saludo cuando paso por un lado, compartimos anécdotas, hablamos de temas espirituales y regalamos abrazos, esa amistad es lo mejor que uno puede desear

las familias se construyen no se hacen por vínculos de sangre, excelentes fotos poeta .