Paseando en la nostalgia (Serie fotográfica)

in #photography6 years ago

Viví en la Ciudad de México desde el 2007 hasta el 2009, fue una época muy interesante de mi vida, fui a estudiar fotografía pero terminé estudiando sobre la vida, las dificultades, los amigos y la locura. Mis mejores amigos vivían en la colonia de Nezahualcoyotl, en las afueras del DF, una zona que venía siendo el equivalente de Catia o Petare en Caracas.

Allí pasé muchas noches de cervezas, música y amanecer con la cara pintada según el motivo de la celebración (el día de la independencia amanecí con un "Viva México" en toda la frente). En esa época por mis estudios y porque mi cámara era de rollo y nada llamativa andaba con ella siempre, y en una de esas amanecidas en el camino a casa en vez de irme directo me puse a vagar y fotografiar, las fotos que verán a continuación son una selección de lo que salió esa mañana, escaneadas directamente del negativo:

1_18.jpg

3_5.jpg

1_19.jpg

2_15.jpg

3_1.jpg

4_28.jpg

¡¡¡Gracias por ver/leer!!!

Sort:  

Kewl =B

no entendí :(

Es una forma de decir "cul" pero como afincándose en la pronunciación.

daefaw.jpg

El D.F. es una ciudad mágica, me sorprende y alegra que forme parte de tu vida
;)
Felicidades por esas noches, y esas fotos

Gracias, sin duda es una ciudad maravillosa.

Que bonito debió ser conocer otra tierra, otra cultura...
¡Me encantaron las fotografías!

¡Gracias! sí, es muy nutritivo para el alma.

excelente mirada documentalista. Evidentemente fue un momento muy productivo desde el punto de vista de la fotografía. Sigue así.

¡Gracias amigo!

Qué geniales las fotografías analógicas! Muchas gracias por compartir fotografías con una sensibilidad tan palpable, y más porque sin ninguna especie de retoque logran transmitir muchísimo y además registran tu tiempo en Mexico.

¡Muchas gracias!

Bellas fotografías, me encantó todo lo que transmites, que gusto haber encontrado tu trabajo.
Saludos.

¡Recién veo esto! Muchísimas gracias.