Visiting Chocó (Colombia) / Visita al Chocó #3

in #photography5 years ago

The sunset seen from El Almejal beach. I stayed in this area which is 20 mins north of the village (El Valle). If you ever visit this place I recommend looking for a hostal here. It's a bit isolated and at the same time there a few hostals around.

El atardecer visto desde Playa El Almejal. Me quedé en esta playa, a unos 20 minutos al norte del pueblito del Valle. Es el lugar que recomiendo para hospedarse porque es un poco aislado y al mismo tiempo hay varios hostales en la zona.

DSC07179.JPG

Sort:  

Hola. Estabaa revisando sus publicaciones anteriores y todas las fotos son una belleza total.

Debería indicar la fuente de las mismas. Yo asumo que son suyas pues no aparecen en ninguna otra parte que yo pudiera encontrar. Si es así, debe indicarlo y es recomendable acompañarlo con alguna indicación del equipo usado.

Si no son suyas también es igual de importante, para que pueda optar a recompensas de alguna de las comunidades de curación, que indique el sitio web de donde sacó las imágenes.

Saludos.

Hola,

Muchas gracias por el comentario y la recomendación. Si, todas las fotos son mías. No había caído en cuenta de incluir la descripción del equipo y los parámetros técnicos pero continuaré haciéndolo ;-)

Me gustó mucha tu historia de Los Cañoneros!

Saludos!

Nice captured!

Thank you! What a wonderful trip you are doing.

Cheers!