Una sesión en un clima de invierno.

in #photography5 years ago

Hola a todos, he vuelto

Hace un par de meses, cuando volví de mi viaje por Colombia, decidí visitar uno de los lugar favoritos de nuestra relación ''mi novia y yo''. El lugar se trata de nada más y nada menos que SISTEMA TELEFÉRICO WARAIRA REPANO o en su lenguaje más coloquial AVILA MÁGICA.

Disfrutamos bastante el paseo, hasta que se me ocurrió la maravillosa idea de hacer una sesión fotográfica a mi futura esposa. Ella obviamente quería la sesión y nos pusimos manos a la obra.

Cabe destacar que, tenía muy poca batería en la cámara ya que estaba grabando un vídeo para Youtube que lo encontraran al final de este post.

Hacia un frío tremendo y el ambiente se encontraba un tanto nublado, eso me ayudo mucho al momento de pensar en la edición de las fotografías y una en particular fue mi favorita, espero les guste la sesión.

Game of Thrones


IMG_4562ps.jpg

Tengo mucho frío es hora de tomar un café


IMG_4627ps.jpg

Lo mejor es estar serena y tranquila.


IMG_4634ps.jpg

Todas las fotografías aquí mostradas fueron realizadas por Cámara Canon EOS Rebel T3| Lente 18-55mm f:3.5-5.6.

Edición Adobe Lightroom.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WD6WFJNd6xY2oXsabXn3kXLqfVrEVGNcHQFYKRMkHBJPFKE3kW9jdD6szv7RKU9X3ruD45X7zXhwNrkcGLxW.png

Tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube / If you want to watch my last video on Youtube click here:

También puedes apoyarme en Patreon, donde verás fotografías, vídeos y bloopers que no veras en ningún otro lugar.

https://www.patreon.com/ianpenaranda

Sort:  

Congratulations @ianpenaranda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Es un sitio encantador.

This post has been manually curated by PhotoStream: The Photography Tribe!

banner 1.jpg

Congratulations, keep up the great work!

Espero que hayan disfrutado de este paseo.. saludos