Laguna de Mucubají

in #photography6 years ago

Les traigo una de las mejores vistas que tuve el placer de disfrutar cuando viaje al Estado Mérida, Venezuela.

Laguna de Mucubají, fotografía tomada por mi a las una de la tarde. SAM_3609.JPG

Sort:  

Excelente fotografía, cuando tuve la oportunidad de visitarla estaba súper nublado y no pude apreciarla muy bien.
Te sigo, te espero en mi blog :)
Saludos.

Gracias, yo tuve la oportunidad de que estuviera despejados, increíble vista con los frailejones y los pinos, saludos amigo

beautiful

Certainly, one of the best places to visit when you go to Mérida, regards

¡Ês muy hermoso!

Bastante, y fue escenario de una parte de la película Azul y no tan Rosa, Saludos

Me gusto tu post espero algún día tener la oportunidad de visitar Mérida siempre me ha gustado aunque no he tenido la bendición de ir aun. te estoy siguiendo.

Ya tendrás la oportunidad de ir con el favor de Dios, y de disfrutar todas las maravillas que este gran sitio ofrece, saludos