SALTARINAS

No soy bueno escribiendo, así que trato de expresarme a través de las imágenes que logro capturar con mi cámara. Dentro del campo de la fotografía hay varias ramas, y no podemos pretender ser buenos en cada una de ellas, lo mejor es dedicar tiempo y energía a lo que realmente nos gusta y nos permite un mejor canal para expresar nuestra manera de entender el arte fotográfico.

Mis preferencias fotográficas comprenden tres campos, fotografía de naturaleza (paisaje, flora y fauna), Street photography y macrofotografía. Hoy quiero compartir con ustedes una serie de fotos que se ubican dentro del campo de la macrofotografía, se trata de fotos de un tipo de araña en particular, las conocidas como Arañas Saltarinas, las cuales se caracterizan por ser de pequeño tamaño, no tejer redes y dar rápidos e impresionantes saltos para capturar a sus presas o para desplazarse de un lugar a otro.

Para la realización de este trabajo, he utilizado una cámara Sony A77, un lente 18-55mm invertido, flash externo y un difusor casero. Los parámetros de las tomas son: ISO 200, f/11, 1/250. Es mi deseo que ustedes disfruten y se diviertan con este trabajo.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muuuuuuuchas gracias a todo el equipo de @theunion

 4 years ago  Reveal Comment