Mis persecuciones, pasión por la LUNA, mi musa solitaria

in #photography6 years ago (edited)

Luna, musa solitaria

He revisado mi calendario lunar una y otra vez en la espera del día apropiado para poder lograr siempre una buena captura de mi musa solitaria, respirando profundo con mi lente al máximo, llegar a ella con un buen lente es relativamente fácil, lo ideal y maravillo es saber acompañarla en su soledad, aquí unas muestras de ello.



Atrapada milenaria, cenando con la mirada en el lente.

DIA DE ECLIPSE LUNAR
Famosa LUNA ROJA

01 jcl (81).jpg01 jcl (80).jpg01 jcl (183).jpg

ATRAPADA EN LA MALEZA

IMG_1917.JPG01 jcl (79).jpg01 jcl (279).jpg

VISITANTE DE LA CIUDAD

01 jcl (219).jpg

FInalmente LA CUNA
Inspirada en la canción de MECANO (hijo de la luna)
01 jcl (61).jpg


Citemos a mecano en honor a ella

Todas las fotos son de mi propiedad intelectual
tomadas con mi Camara Canon SX40

Sort:  

Buenas @juliolezama, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

siempre agradecido por su gran apoyo @cervantes una gran labor para hispanoamerica!! seguimos adelante dando lo mejor a la comunidad!

Saludos @juliolezama, supongo que somos varios a los que nos apasiona la luna y como no apreciarla siendo tan hermosa y aun mas es su máximo esplendor cuando se encuentra llena... Excelentes imágenes amigo, ya quisiera yo capturarla tan buena como en tus fotos...

gracias por tu valioso comentario amigo! la verdad que me apasiona demasiado cuando la veo. ojala y ponte que es un verdadero arte!

Excelentes fotografías amigo Julio.

gracias amiga! saludos

Este post es de mucha calidad bro. Excelente trabajo @juliolezama MAS NADA!

gracias mi pana! siempre atento a mis post! muchas gracias por tu valioso comentario

Brutales las fotos, y esa canción es lo máximo ¡Saludos!

gracias amiga por tu comentario! y la canción ni hablar me ha encantado para el tema, saludos