Splash Fotográfico!! Acentuación de imagen

in #photography6 years ago (edited)

SPLASH

Un termino y expresión que indica derrame o caída de un objeto en algún liquido o viceversa, generando el Splash visual y auditivo que todos en alguna oportunidad hemos presenciado, en el perfecto español significa CHAPOTEO

SPLASH.png



En la fotografía utilizamos este término de igual manera pero con la combinación de una técnica de blancos y negros resaltando parte de la imagen como un chapoteo de colores o solo un color. Podemos encontrar inmensas galerías de imágenes en diferentes plataformas mostrando trabajos maravillosos con la utilización de esta técnica, destacándose mayormente por ejemplo: INSTAGRAM
SPLASH intagram.png


Muchos Fotógrafos defienden la hipótesis que la manipulación de una imagen de forma digital le resta valor artístico, respeto la opinión que es muy válida, pero dejemos eso a un lado, como sucederá con el combustible fósil y billete impreso. En el arte visual, la combinación de la impresión y fotografía digital, aclama por una numerosas y amplias tendencias, que traen frescura y excelentes propuestas a estos medios.

En mi caso utilizo esta técnica para hacer énfasis en circunstancias donde sin palabras podemos entender la propuesta en una imagen.
Dejemos derramar con un ¡splash! sobre las fotos en blanco y negro, la calidez, los fríos y sensaciones que producen el color y demos el paso adelante.



Aquí una pequeña muestras de mi trabajo

Ideas futuras

01 jcl (241).jpg

Porque a mi



Las dos caras
Ventana paraiso
Selfie Truck.
Hecho en Vzla



Mirar atras, pedir o morir

Fotos de mi propiedad Intelectual intagram

Sort:  

No sabia que esta técnica se llamara así @juliolezama. Las fotos son geniales, la del niño, el perro y los lápices de colores me ha encantado.

Saludos!

así es amiga! tomas una foto la editas a ByN y derramas el color donde deseas hacer énfasis... famoso splash que bueno te deje algo nuevo mi post! gracias por comentar, un abrazo!

Siempre hay algo nuevo para aprender, se hace nuevo lo que se desconoce, al conocerlo, se convierte en un nuevo conocimiento.. como este ejemplo.

gracias hermano mil gracias ademas de ver tus excelentes aportes!

me encanta

gracias mi pana! saludos!

Muy buena esa técnica!

agarra dato mi repostera favorita!

que buena informacion de verdad me gusto mucho y ni tenia idea que se llamaba asi.. tienes un nuevo seguidor

Firma-comentarios.gif

gracias ozorio saludos te sigo

simplemente brutal tu trabajo hermano!

gracias hermano! un abrazo!

Están muy brutales todas la foto no sabía como se llamada esta técnica a pesar de que he visto fotos donde la aplican... mis favoritas fueron la del bebe con nuestra bandres y la de la ventana :D

que bueno que te guste amigo! las herramientas las puedo pasar por el discord cuando gustes!

Siempre interesante tu contenido Julio! Gracias por compartir más sobre la fotografía.

ahhhh que alago amiga! saludos! gracias por tu comentario!

hermosas las fotos me encanta su trabajo

gracias amiga ! saludos

Gracias por la información, aprendí algo que sé voy a utilizar mucho.

que bueno! espero ver tus post con esta tecnica, saludos

¡Excelente tu trabajo y muy bonita técnica, gracias por compartir!

gracias muy amable de tu parte! un abrazo!

¡Recibido y retornado! Saludos... ☺

Excelente tu trabajo, ejemplo a seguir, saludos...

Me encanta esta técnica esta brutal

excelente post @juliolezama
muy buen trabajo y una buena técnica
saludos
y éxito

Excelente fotografías, me encantaroon

Muy original compadre, yo también soy diseñador, votado!

que bueno hermano! vamos a dar lo mejor aquí

Excelente trabajo!

mil gracias !

Encantado con todo tu trabajo! éxitos!

gracias amigo! seguiré participando en su excelente lluvia

Heyyyy muy brutal y original tus fotografías ❤😉 me agrada esa tendencia ess agradable a la vista!

gracias por tu comentario! saludos