Mi sesión de fotos prenatal, playa Ensenada Honda, estado Sucre- Venezuela!

in #photography6 years ago

 

 

Hola comunidad steemit, en este post compartiré con ustedes mis fotografías prenatales, que tomamos para guardar un recuerdo de mi barriguita. La sesión fue realizada en la playa Ensenada Honda . Espero les gusten!!! Esta hermosa playa de aguas cristalinas, pocas olas y profundidad moderada se encuentra ubicada en el Municipio Bolivar-Estado Sucre, esta poco visible desde la carretera. Sin embargo puedes acceder a ella en vehículo, tomando la carretera que va desde la ciudad de Cumaná hasta Carúpano (troncal 9), apenas a 20 minutos aproximadamente.

 

Se encuentra enclavada en una pequeña y demarcada ensenada con diversos matices de verde, con mucha vegetación y montañas.

 

 

En sus orillas se encuentra una población de pescadores con el mismo nombre. Gracias a los hermosos paisajes que esta playa ofrece, se fue construyendo en sus alrededores una comunidad con casas muy elegantes, con una arquitectura que va en armonía con el lugar.

 

 

 

Este complejo le ha dado renombre internacional y sirvió de escenario para mi hermosa y muy divertida sesión de fotos prenatales.

 

 

Para ser sincera esto de posar para fotos antes no se me había dado, pero el deseo de guardar este lindo recuerdo de mi barriguita, me sirvió de inspiración y logramos obtener este hermoso resultado.

 

 

 

Las fotografías fueron tomadas por mi querida amiga @sashasantoyo y mi maquillaje estuvo a cargo de @kdmakeupartist, a ambas pueden seguirlas en instagram y ver sus trabajos.

 

 

fueron muchisimas fotos las que tomamos, pero seleccione mis favoritas para compartirlas con ustedes, espero les hayan gustado mis queridos steemians. Besos para todos, feliz noche!

 

 

 

Las fotos fueron capturadas con una cámara Fujiflim SL1000
Sort:  

Que hermosas tus fotos, espectacular el sitio donde las tomaste esperamos ver pronto mas fotos así de hermosas muchos saludos y muchos éxitos para ti y tu familia.