Fotos Parkour en el Puente del faro de Táriba

in #photography6 years ago (edited)

Hola espero que esten bien! en el dia de hoy fui con algunos amigos de mi team de parkour, @luislopezpk y @willpk a hacer unas fotos de Parkour, y grabar una escena de un video en primera persona en persecución que estamos realizando juntos, pero eso ya es historia de otro post, volvamos a las fotos...

La idea es tomar fotos haciendo Parkour o Mortales en sitios "Iconicos" del Táchira( mi estado) y que cualquier persona pueda ver la foto y reconocer la locación de la foto, ya que es popular!

En el día de hoy fuimos al puente del faro la marina, que conecta San Cristobal con Táriba...

DSC02285.JPG

Cualquiera en Táchira que vea esta foto podrá reconocer el lugar... ¡ y esa es la ídea!

Ahora le añadimos algunas acrobacias de parkour


DSC02309.JPG

caa.png


Te recomiendo ver el video


@willpk con un backflip

DSC02292.JPG

caaa.png


Te recomiendo ver el video


DSC02297.JPG

Las buenas vibras de unas personas que iban pasando


@luislopezpk es muy bueno haciendo paradas de manos. Desde que lo conozco lo he visto parandose de manos en lugares muy altos y todavia me sigue sorprendiendo!! Es capaz de hacerlo en lugares muy altos y peligrosos!

DSC02296.JPG

DSC02301.JPG

DSC02302.JPG

caaaa.png


Te recomiendo ver el video


Enviaré parte de las recompensas de este post a @luislopezpk y @willpk para ayudarlos!! ya que ellos tambien ayudaron hacer este post realidad.

Sort:  

Yo tambien quiero :( Mañana me les uno. Para que sigamos progresando y sigamos dando todo al mil por diez mil.

Faltaste tu bro!! llégate que mañana seguiremos entrenando! hoy hicimos unos bueeenos saltos

siiii mañana si full training

plaza roja 2:30 pm

Jajajaja no se llegaron XD

Super @malos10, felicitaciones para tí y para todos los que participarón en este video es increible lo que realizan

Oyeee gracias!! somos un team muy unido!

hola amigo muy buenas fotos me identifico contigo ya que yo también soy del Táchira, estas acrobacias son geniales te felicito a ti así como a tus amigos del equipo de parkour. @ malos10

Gracias por esas palabras bro!! si sabes donde queda el puente?

Es extrema esa disciplina, el peligro de esas acrobacias , pero bueno cada persona tiene una destreza distinta.. Excelente post.

Tienes razón, cada persona es buena en algo distinto!

Ey genial soy de San cristobal, no pensé encontrar esto por aquí, me gustaria practicarlo.

jajaja te impresionarías con la cantidad de cosas que puedes encontrar por acá xd. De que parte de San Cristobal eres bro? mayormente nos puedes conseguir de lunes a sabados de 2:30 a 5:30 pm en el parque Metropolitano, por si estas interesado en aprender estamos dictando clases

Un gusto @daniel9339 estas cordialmente invitado a nuestros entrenamientos ;) como dijo mi amigo @luislopezpk te esperamos XD

Uff.. Brot genial tu pots, ese dia nos divertimos mucho XD gran día de entrenamiento XD