Venezuela Adentro

in #photography6 years ago

Hola a tod@s
Hello everyone

Les traigo una imagen de mi hermosa Venezuela, una de las paradisíacas playas del estado Aragua, en las costas del país. Esta bahía esta rodeada por una vegetación espesa que sirve como sombrilla natural frente al brillante sol que cae desde muy temprano en la mañana.

La fotografía la hice a una niña mientras jugaba en una embarcación encallada entre una de las tantas barreras de coral que abundan en la playa. La fotografía me ha permitido expresarme en un lenguaje mucho más amplio y más simbólico que el que permite la palabra. En una imagen puedo expresar un millón de ideas sin traducirlas en palabras y además puedo dialogar con quien observa mi fotografía y el sentido que le da a mi mensaje. Use el blanco y negro porque agudiza las emociones que refleja la imagen, y así también utiliza el alto contraste para destacar las texturas y el movimiento.

Venezuela cuenta con muchas playas de arena blanca, aguas turquesa, llenas de arrecifes y manglares. Nuestra privilegiada posición frente al mar caribe hace del país un verdadero paraíso natural.

Actualmente Venezuela pasa un muy mal rato, pero lo ratos pasan y en la playa se pasan un poco mejor.

En los próximos post seguiré compartiendo fotografías sobre algunas lugares de Venezuela y un poco de información sobre los mismos.

Agradezco siempre a todos los venezolanos que siguen trabajando fuera y dentro del país por un futuro digno para los niños, como la pequeña de la foto. Agradezco a la gente que se hace presente para brindar su ayuda y su solidaridad en tiempos de crisis y agradezco a ustedes también por visitar este post y darme la oportunidad no solo de mostrar mi trabajo sino mostrar las bellezas poco conocidas de mi herida y maravillosa tierra natal.

Documental.JPG

Sort:  

Welcome to Steem Community @maozache! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy buen trabajo fotográfico. Además, siento empatía por ser Aragüeña. Este es el tipo de post con el que me gusta toparme. Te sigo, saludos!

ya te sigo también!

Me alegra tenerte con nosotros, espero que disfutes tus actividades en esta red social.

Interesting photo of a girl. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Hi! Thanks

How are you?

Me ha llamado la atención esta bella fotografía y que grato conocer a quien estuvo detrás de la cámara. El mundo es muy peque;o. si me permites sugerir aun te queda una categoría disponible! Escribime y te daré algunos tips :D

Robinsonnnnnnnnnnnnnnnn! Que pequeño es el mundo! escribeme, me guían un par de novatos en esta plataforma como yo

Escribe a el face y te explico! Tengo full tiempo y he aprendido bastante!

Congratulations @maozache! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!