Mis fotografías - Punta del Diablo, Uruguay un lugar hermoso para relajarse 🌄 🌠 🎇

in #photography7 years ago (edited)

Let's all celebrate (1).png

Punta del diablo, un paraíso uruguayo

Hola comunidad de steemit, en mi post del día de hoy quisiera compartir con ustedes una de mis fotografías.

Esta fotografía resultó una de mis favoritas de mis últimas vacaciones en la playa, en Punta del Diablo. Es un lugar mágico. Ver esta foto me transporta a ese momento en que la tomé, con el frío, el viento y el sonido de las olas y la incondicional compañía de mi pareja, que siempre está a mi lado en esos momentos que me paso horas con la cámara.

Espero que les guste y les trasmita la calma que me trasmite a mi 😊

DSC_0410.jpg

👉 Si quieren saber un poco más de mí, los invito a ver mi post de presentación.

Les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme, y ojalá se les de por seguirme aquí también.

Muchísimas gracias por su tiempo!

Instagram | FB: Matías Pírez Fotografía | FB: InvierteUY | Twitter

Sort:  

Wow, esto está increible!

Muchas gracias, un abrazo 😀

Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #landscapephotography, the weekly selection will be released on Wednesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01

Account Level: 0
Total XP: 6.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Developed and sponsored by: @juliank

Thank you!! :)