Nadando bajo el mar en Morrocoy

in #photography6 years ago

Hoy les vengo a escribir la experiencia que es nadar, y practicar snorking en la isla de cayo sombrero en Venezuela que para mi fue una experiencia inolvidable.

Me fui de viaje con mi pareja a este sitio a conocer , ya que fue un regalo de cumpleaños y nada mejor que la tranquila fuera de temporada en estas islas .

Todas su aguas son cristalinas donde cada detalle baje el agua lo puedes ver como en mi caso , solo me dedique a tomar cantidades de fotos que les daré a conocer DSCN5277.JPG

Un eriso gigante que nos conseguimos DSCN5364.JPG![DSCN5346.JPG]

Unos pequeños peces reunidos.
()

Una raya, que para tomarle la foto tuvimos que tener mucho cuidado ya que son algo peligrosas.

DSCN5339.JPG

y porsupuesto una foto que no puede faltar , con mi snorking que me permitio tomar todas ests fotos
DSCN52501.jpg

Espero les allá gustado estas fotos de la cual no hay mucho que decir , solo es poder vivir la experiencia.

@mikexsarahi

Sort:  

Están buenas las fotos, me gustaría tener esa experiencia así ejejeje,ahh y ese erizo esta así como para pisarlo

Hooa me encanto eso es muy hermoso amo la naturaleza buenas fotos sigue asi.