Entre reflejos, cafés y lluvias

in #photography4 years ago (edited)

El primer café de la mañana es el que más disfruto. Si además tengo buenas vistas, como estas de las fotos, ¡aún mejor!


IMG_20200829_113943.jpg




Mientras tomaba estas fotografías me di cuenta de que al tener la terraza cristal, podía intentar capturar algunos reflejos. No es que estén muy conseguidos, pero como ya sabéis porque lo repito en cada post, no soy profesional 😅


IMG_20200901_105703.jpg

IMG_20200901_105713.jpg

IMG_20200901_101102.jpg




Así que en fin, mejor me centro en las fotografías de las vistas que tal vez me queden algo mejor y las estoy disfrutando mucho durante mi café mañanero. Aunque al estar en Escandinavia, en cualquier momento se te puede fastidiar todo porque puede empezar a soplar un viento del demonio, o llover, o nevar, o lo que se le ocurra que, en este caso, fue lluvia 😤


IMG_20200901_101119.jpg

IMG_20200830_124129.jpg


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara: Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso: Adobe Lightroom



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Sort:  

No sé mucho de fotografía pero las fotos se ven muy bien. Me gustó mucho la 5ta porque en ella se aprecian muchos arboles dominando la ciudad, una vista hermosa.

Saludos!

Lindas fotos y lo mejor, en blanco y negro. No hace falta ser profesional para capturar imágenes magníficas.

¿En qué parte de Escandinavia estás?

Las fotografías en blanco y negro que nos compartes, mi querida @nelyp me permite percibir esa atmósfera que nos describes de los días de lluvia y me imagino una brisita fría. En ocasiones esos días me ponen nostálgica, pero me gustan y disfruto mucho del aroma a tierra mojada que impregna el ambiente. Las fotos de los cristales me resultan muy interesantes por la perspectiva, una forma distinta de disfrutar tu terraza. Un abrazo, mi querida y que sigas disfrutando.

Que bonitas las fotos en blanco y negro!

hola querida amiga @nelyp buenas tardes
Tienes mucha razón, no hay como un buen café por la mañana antes de comenzar cualquier actividad, es muy bueno para repasar las planificación del día.
que bella vista tienes, posees un lugar estratégico de observación
Las fotografías te quedaron hermosas, inclusos las reflexiones. Amo las imágenes monocromáticas
muchas gracias por enseñarnos estas bellas fotografías
Que pases una maravillosa tarde