Flores de noviembre

in #photography5 years ago



[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]






A estas chicas les ha dado por florecer. A veces sucede, cuando se supone que deben estar mustias o directamente muertas, en épocas atípicas en las que no esperas ver flores sino hojas marrones y grises callendo, algunas van y florecen. Tal parece que dijeran "no, nos negamos, ¡queremos salir y ver la luz!".

Por eso opté también por la versión 2, quería ver cómo quedaba algo tan colorido en blanco y negro.






También porque quería probar un paquete entero de gamas blanco y negro que me he descargado hace poco para Photoshop y no lo había probado. Me encanta el blanco y negro pero, en este caso, creo me quedo con las de color.






Por último, me dio hoy por jugar un poco con el smudge tool y esto fue lo que me salió jajaja.






Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


Fotografía(s): @nelyp
Cámara Samsung SM-G950F
Málaga, España, noviembre 2019.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  

¡Que colores más bonitos has capturado!

¡Gracias!

Wow, pues te comento que me han gustado las dos versiones. Excelente trabajo.

¡Muchas gracias! :)

bellas flores....

Gracias :)

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @yonnathang

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE