Galaxias

in #photography4 years ago

Pues eso es lo que veo aquí, galaxias. Y sí, sé que puede que mi imaginación vuele, pero no tenéis ni idea de lo que se podría ver en estos ojos dependiendo de la luz, el clima, el estado de ánimo... Cambian mucho, a veces son casi completamente gris claro, tan claro que parece blanco. Algo increíble de mirar.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Me encantan los ojos azules pero estos, estos son de los mejores que he visto jamás. 😍

¿Queréis verlos a color?





© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

I really like your edits, friend, this looks so perfect. I hope you are fine

Thank you! I try to do my best 😊

¡Wow! Impresionantes, estas fotos son impresionantes, querida @nelyp. Dicen que los ojos son los espejos del alma, si en estos vez galaxias, entonces cuánta belleza habrá en el interior de ese universo. Un abrazote, mi querida.

Muchas gracias, preciosa 🤗

Mija, se te ve la pepa del universo.

Meeeejjjjoooooo nooooooo 🤣

Allí se ve Neptuno.

Qué maravilla de fotografías, quedaron muy bien. Pronto te pediré que me tomes de modelo a tus próximas fotos de ojos. Mucho éxito en el desarrollo de esta habilidad, veo que te sienta bien. Saludos.

¡Muchas gracias Malek! Pues la única condición es que los tengas bonitos. Si la cumples, ¡claro que sí! 😝👀

No hay de qué. Estoy seguro que te cumplo esa condición con mucho gusto, jajaja.

Vaya pasada @nelyp!
Están super chulas las capturas!

Muchas gracias, ¡artista! 😘