Mi pueblo de noche

in #photography4 years ago

Otra de las cosas que quería probar con el teléfon onuevo eran las fotografías de noche. El anterior no tenía la capacidad, la variedad de ajustes suficientes para que las fotografías nocturnas quedaran limpias, siempre salía algo borroso y en general la verdad quedaban bastante mal, por eso con el anterior no veréis que haya publicado casi ninguuna nocturna.

Con este... oh, ¡esto es ya otra historia!

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Sigue sin ser una cámara fotográfica. Siguen sin ser fotografías perfectas. Esto sigue siendo fotos hechas con un teléfono móvil y yo sigo siendo la misma novata a la que aún le queda mucho, muchísimo, por aprender... Pero sí que veo gran diferencia con respecto al teléfono anterior.

Os dejo por aquí también las versiones en blanco y negro. 🙂



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄

Sort:  

Congratulations @nelyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 90000 upvotes. Your next target is to reach 95000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Wooowwww, 90k is a lot of upvotes!!! Hahahaha.
Thank you guys for letting us know these things.

Posted using Dapplr

You're welcome @nelyp. Congratulations on such a success!

BTW, we are missing your witness vote. ;)
You will get one more badge to add to your nice footer and more powerful upvotes from us.

¡Qué hermosas fotos, mi querida @nelyp! Me encanta ese tono sepia de las fotos a color, me encantan las luces. Hermoso tu pueblo en la noche, mi querida. A mí me gustaría fotografiar el cielo de noche, pero no consigo buenas tomas con mi celular. Un abrazote para ti.

Te entiendo, eso me pasaba a mí antes, quedaban demasiado mal 😅

Abrazo grande.

Posted using Dapplr

Gracias por entenderme, mi querida 😅 por eso, ya ni lo intento😂 aunque sea una noche de luna hermosa 💖Un abrazo, @nelyp.

Posted using Dapplr

Que brutal esas fotos, si eso es un pueblo no imagino la ciudad.

Ya quiero mi telefote.

No te ha llegado aún? Hmmmmm

Posted using Dapplr

Calma,pueblo.

Buenaaas, por curiosidad en Xiaomi no puede hacer Fotografias con más iso o de larga exposición? Pregunto ya que me llama la atención la Cam Xiaomi con sensor Sony

¡Hola! Sí que se puede, tiene muchísimas opciones que yo aún no he explorado, pero pronto lo haré 😊

Posted using Dapplr

En facebook hay varios grupos de fotos con Xiaomi, ahí dicen tips y eso. Por lo poco que e leído si le bajas la Gcam (creo que así se llama) puedes tener máyor variedad de opciones al usar la cam

Tu estilo de redactar es muy divertido, jaja. Las fotos creo que tienen mucho aire, pero las perspectiva del pueblo quedó hermosa, en especial en la segunda.

Muchas gracias ☺️

Posted using Dapplr

Se ven muy bien, con bastante nitidez. Me imagino que como se trata del cell las tomastes a pulso, sin estabilizarlo con algún trípode. Ese cell tiene una buena cámara. Felicitaciones. Abrazos.

Hola @nelyp,

Muy buenas tus fotografías nocturnas. Yo he querido tomar fotografías del cielo nocturno, pero me ha sido imposible, en el futuro tendré que seguir tus pasos y comprarme una buena cámara para ello.

Que tengas un excelente día.