Sabores

in #photography4 years ago

Muchos sabores tienen estas cositas. Espero que no descubran lo que es hasta, al menos, la última fotografía. 😁

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Muchos colores también tienen. Ahora que ya sí saben lo que es, vamos a verlos a color. 🙃





En casa siempre intentamos tener de estos. Normalmente hay un bol en la mesa del salón lleno del que, poco a poco, van desapareciendo jajaja. Cada vez que recuerdo que les quiero hacer una foto está medi vacío ya. Por eso esta vez que lo llené, no les dejé escapar y les saqué unas cuantas.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Los caramelos recuerdan mucho mi niñez, sucede que no eramos personas de recursos y un caramelo sí estaba a nuestro alcance cuando nuestros padres querían consentirnos. Por eso evoqué aquellos momentos al ver tus imágenes...gracias por compartir..! Besos..!

Firma Fermionico 3.png

Aaayyy, ¡esos recuerdos preciosos! Me alegra que te haya podido hacer viajar en el tiempo 😘

@nelyp , Vi dulces en una botella sobre la mesa. Sí, tiene muchos sabores y muchos colores que veo en un tazón. Solía ​​ser un niño y realmente me gustan estos bocadillos.

Todos creo que adoramos estos, antes y ahora jajajaja.

Sabor y color en estas fotografías, recordé que hace tiempo que no me como un caramelo ¡jaja! Las fotos a color son pura diversión, me encantaron. Un abrazo grande, mi querida @nelyp.

Espero que hayas ido a comerte uno justo después jajajajaja.
¡Abrazoteeee! 😘

I really like the color of the original picture, it looks very beautiful with many colors.

Thank you :)

Preciosas imágenes @nelyp y eso que aún te falta por muchísimo por aprender... Realmente felicitaciones!!

Oohh muchas gracias! Me queda muchísimo aún sí, me da hasta vergüenza a veces jajaja 🙈

como estas querida amiga @nelyp buenas tardes
En casa somo todos glotones, un bol como este no dura ni una hora sobre la mesa, nos encanta los caramelos, sobre todos aquellos que son rellenos de licor o dulce de leche.
Me gusta mucho tus creativa imágenes. excelentes tomas
Aprecio que nos enseñaras estas hermosas imágenes
Aprovecho para desearte un maravilloso fin de semana

¡Muchas gracias! Siempre tan amable 💙

if we are good at taking pictures, then even candy if in a photo will be a very good picture. @nelyp You are very smart and extraordinary in taking pictures, I salute with your intelligence.

Thank you very much! 😊

Unos deliciosos caramelos

😋🍬