Una tarde cualquiera por Nyhavn

in #photography5 years ago

Nyhavn

En el centro de Copenhague hay bastante que ver, como los Jardines de Tivoli, Amalienborg, Rundetårn, Kastellet o Den lille havfrue, por citar algunos, pero Nyhavn es, sin duda alguna, el lugar más visitado de todos.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







Nyhavn, el Puerto Nuevo por su traducción, pero que es más bien bastante viejo, es un sitio encantador, genial para dar un paseo por el canal o sentarte a tomar un café o una cerveza (prepara la cartera). También encontrarás muchos restaurantes y terrazas en la calle donde podrías por ejemplo probar su comida típica (aquí ya te sentirás completamente estafado al pagar xD).







También puedes dar un paseo en una de estas barquitas y desde ahí ya tendrás las mejores vistas a la ciudad, como los de la foto de arriba :)






Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


Fotografía(s): @nelyp
Cámara Samsung SM-G950F
Copenhague, 07/07/19.

Originales


Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  

Me encanta tu trabajo, pero definitivamente yo también me quedo con las originales ya que le dan al paisaje un toque vibrante. Gracias por compartir tu grandioso trabajo.

Muchas gracias por pasar por aquí y por el comentario :)

Definitivamente los filtros añaden un poco más de presencia a las imágenes, sin embargo en éste caso creo que me quedo con las originales porque me muestran una realidad urbana que me encuentro buscando, muy bonitas capturas, saludos :)

Gracias monstruoooooooo