You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spring Has Finally Arrived/Por fin ha llegado la primavera

in #photographylast year

A veces me gusta traducir mis comentarios al inglés, pero como no es mi idioma natal, y aún lo sigo estudiando, prefiero hacerlo en español porque de esta manera, estoy seguro de que va a transmitir mis pensamientos y mis emociones de la forma correcta.

Al leer tu publicación, siento el vacío que de alguna manera tu esposa ha dejado al ser llamada al mundo de los espíritus; Realmente, lamento tu pérdida, y la pérdida que han sufrido muchas personas que conozco. De hecho, justo ayer falleció el papá de un amigo y hoy fui a darle mis palabras de condolencias a él y a su familia.

No me gusta ver a las personas dentro de un ataúd, pues de esta manera, los puedo recordar haciendo cualquier cosa en vida. Esto lo comencé a hacer después de la muerte de mi padre hace algunos años, y a partir de allí, comencé a interesarme en la fotografía paulatinamente.

La macrofotografía de las flores es lo que más me apasiona, y al venir a vivir en Chile, puede ver una variedad de flores que en mi tropical Venezuela no se ven tan frecuentemente. Las rosas y los tulipanes, son de mucho valor para mí, aunque también tengo flores de pensamientos, violetas y calas.

Por cierto, este es el mes de la poda de las rosas, y cuando me dedico a podarlas, es un aire fresco que entra en mi mente, donde las ideas comienzan a fluir, sea para un negocio, para escribir alguna publicación, o simplemente los dejo volar y me deleito con las cosas que creo en mi mente.

Sort:  

La traducción puede llevar mucho tiempo. Llevo muchos años traduciendo al español y todavía me cuesta un poco. Acabo utilizando dos programas de traducción diferentes y traduciendo de un lado a otro para intentar que la traducción final sea comprensible.

No me gustan los funerales y los evito. Los deseos de mi esposa eran ser incinerada y que sus cenizas fueran colocadas bajo un rosal. Compré dos arbustos y el Día de la Madre los plantaremos. Los compré pronto y los he guardado en macetas hasta que pase el frío invierno.

Una vez que descubrí cómo utilizar mi "macro-lens", que venía con mi cámara, me enamoré del proceso y, por tanto, del resultado final. He estado buscando otro objetivo macro, pero los que he encontrado me obligarían a comprar una cámara de mayor calidad. El coste es demasiado elevado por el momento. Por lo tanto, seguiré con lo que tengo actualmente.

Muchas gracias.