Sort:  

Viva mi Venezuela hermosa nojoda!

asi es!!!! Un espectáculo. Saludos.

Que bonitas playas, Viva Venezuela =)

Amigo son hermosas. Un saludo.

Excelente Isla... Uno de mis destinos pendientes por visitar... Saludos desde Valencia.

Lo mejor que puedes hacer jeje! Saludos.

Hola, que bello post, me encanto te dejo un upvote, te invito a pasarte por mi blog, soy nueva https://steemit.com/introduceyourself/@danielablondell/presentacion-a-la-comunidad-love-gracias-por-leerme-podemos-ayudarnos-mutuamente-si-asi-lo-deseas-love graciass♥

Hola Dani, seguro que me paso. Un saludo.

Hola, gracia por compartir las maravilla de nuestro pais. Viva Venezuela, saludo

Me alegra mucho que te guste. Asi es, que VIVAAA! Saludos.

Siempre les digo a todos, para mi Venezuela tiene las mejores playas!!! todas tienen su toque especial!!! Saludos!!!

Eso es cierto, lo que las hace a todas increibles!

No hay nada de lo que sienta más orgullo que de ser venezolano. Qué belleza de playas, una maravilla. ¡Qué viva Venezuela!

Asi es amigo! Que viva.

Bellísimas fotos te llevas mi voto, estuve 1 semana ausente por problemas de internet... activo de nuevo con mis publicaciones sobre fotografía.

Hola amiga que finooo, yo tenia el mismo problema hace unos dias, espero que disfrutes....

Bellisimasssss tus fotossss @orianaarmand Maravillas de nuestro hermoso pais.. Tenemos las mejores playas!! Saludos desde Caracas!! Te sigo!! ;)

Es asi amiga, lo tenemos todo! Un abrazoooo, igual yo!

Asi es.. asi que a disfrutar de nuestro bello pais.. Saludos amiga @orianaarmand

Saludos amiga, asi es!!!

hermosas las playas de Venezuela....hermosa mi tierra , la amo sigueme@latati

Es un espectaculo. Saludos!

Es así. Venezuela 🇻🇪 el mejor país del mundo

De verdad que si, pero con el peor gobierno jajajajajajaja. Saludos!

Ya pronto vamos a solucionar eso 🙏🏼 Fuerza y fe

Asi sera con el favor de Dios!!! Mucha fuerza. Saludos!!!