Gran Sabana, Una aventura MÁGICA!!!

in #photography6 years ago

Wepa!!!

Feliz año nuevo 2018 a todos los lectores y amigos Steemians, quiero augurales el mejor de los años lleno de bendiciones, prosperidad, salud, paz y mucho amor. El día de hoy les traigo una serie de fotografías que realicé en mi Aventura Mágica; título que lo doy a mi viaje al Parque Nacional Canaima. Este Parque Nacional se encuentra en el Estado Bolivar, Venezuela.

Cada vez que me pregunta pero ¿cómo es ese lugar?, yo siempre respondo: no tengo palabras para describirlo, tienes que ir y descubrir tu aventura mágica.

IMG_2063.JPG



.

IMG_1776.jpg

   Parque la Llovizna, Puerto Ordaz-Bolivar.


.

IMG_1878.JPG

IMG_1881.jpg

Salto o pozo Velo de Novia, Parque Nacional Canaima.


.

IMG_1862.JPG

IMG_1906.JPG

IMG_1910.JPG

IMG_1922.jpg

IMG_1912.JPG

IMG_1926.JPG

a al Mirador del Oso, Parque Nacional Canaima.


.

IMG_1941.JPG

IMG_1951.JPG

IMG_1969.JPG

IMG_1957.JPG

IMG_1959.JPG

    Paraitepuy de Roraima, Parque Nacional Canaima.


.

IMG_1978.jpg

 Familia.


.

IMG_2015.JPG

IMG_2017.JPG

Kavanayen, Parque Nacional Canaima.


.

IMG_2047.JPG

IMG_2041.JPG

IMG_2058.JPG

IMG_2026.JPG

IMG_2069.JPG

 Karuay, Parque Nacional Canaima.


.

IMG_2072.jpg

IMG_2074.JPG

IMG_2085.jpg

 Salto Aponwao, Parque Nacional Canaima


.
IMG_2198.JPG


Gracias por vistárme y apoyar mis posts!!!
A.P

Sort:  

Que bello nuestro país, hermosas fotos

Tienes toda la razón!!! Nuestro país es hermoso!!!! Gracias @nanycousinamata por estar siempre pendiente de mis publicaciones!!! Un gran abrazo cariño!!!

En verdad que se ve mágico. Supongo que hay que ir con todo el equipo para poder acceder a todas las zonas.

Es así! Un lugar mágico, el viaje se puede realizar de distintas formas, ya sea con un tour o particular, actualmente hay bastante localidades dónde puedes alojarte si no posees un gran equipo de viaje , pero si es cierto que para llegar a muchos sitios necesitas de una buena camioneta, carpas y equipos de acampamiento! Pero que eso no te intimide, averigua las opciones que más te convenga y aventurarte!!! Gracias por escribir amigo un gran abrazo!

Es mi sueño viajar a la Gran Sabana y al Roraima. Es un lugar que solo verlo en fotos ya se sabe que es un lugar de ensueño.

Hola @unatalpaola, y tienes toda la razón es un lugar de ensueño; a mi me falta recorrer mucho más del parque, conozco personas que han ido muchas veces y siempre regresan contando de nuevos lugares. Tanto como tú, quiero realizar la escalada del Tepuy Roraima, yo estuve solo cerca (Paraitepuy de Roraima) y prometí volver y subir! que bueno que te gusto mi post, gracias por escribir, un gran abrazo.

Lo que más me gusta de tus fotografías son los hermosos cielos de nuestro país, espero algún día pasar por esas tierras legendarias.

Hola @josemiguel, es un privilegio que tenemos de vivir en un país lleno de gracia, al igual que tú, nunca dejo de admirar nuestro cielo venezolano. Gracias por escribir amigo y que bueno que te gusten mis fotografías.

Me encantooooo demasiado tu post.... llevameeeeeeeeee

Hola @danielapml, que bueno que te gustó!!! claro te llevo preciosa, serías el complemento perfecto para esos hermosos paisajes!!! gracias por escribirme, un besote!!!!

Viva Venezuela, espectacular hermano, Feliz año lleno de bendiciones para ti y los tuyos, gracias por compartir.

Es así! Que Viva Venezuela!!!! Amén a tus bendiciones!!! Gracias por escribir un fuerte abrazo!!!

Me ha encantado el post ! El lugar parece increíble y me lo apunto ✌🏼
Muchas gracias por tu contenido
Un abrazo fuerte bros

Hola @elbauldeolc!que bueno que te gustó, y la verdad sería fabuloso que algún día puedas ir, gracias por escribir amigo un fuerte abrazo.

Chulisimo, me encantaria ir! Buen post, un saludo.

Hola @ivangr! si sería muy bueno que vayas, es una experiencia única, mágica!!! gracias por escribirme! un abrazo.

Qué genial!! me muero por ir alguna vez, te sigo!!

Hola @brendahcaroline! Te va a encatar es un lugar único lleno de buenas vibras!!! Gracias por escribir!!!

Naturaleza a su mayor esplendor!!!!
Demasiado hermosas tus fotografias, se ve que la pasaste super :D y como no hacerlo con esos hermosos paisajes.
Una de mis metas es ir y disfrutar de esa maravillosa naturaleza...
Graciasss por publicar tus excelentes capturar.
Un abrazo

Hola @fotograamateur! Tienes que ir, te lo recomiedo al 1000%, es un lugar tan mágico, lleno de buenas vibras; es un conjunto de los elementos que te brinda una paz increíble, que recarga las energías, te elevas espiritualmente! Etc... Estoy seguro de que tú harás un trabajo fotográfico increíble cunado vayas!! Gracias por escribirme!!!

Espectacular post. Hermosas fotografías que demuestran lo maravilloso de nuestro país. Gracias por compartirlas.

Hola @diamacatalina! Gracias por escribir, me complace el hecho de que hayas disfrutado de mis post; nuestro país es un lugar mágico lleno de muchas energías, colores y vida. Un feliz día

All of these shots are amazing. I especially liked the cave shots, absolutely beautiful.

Hi @inadrm!!! thank you for visiting me, Gran Sabana is a wonderful place!!!