Visitando el vivero

in #photography3 years ago

Conociendo una nueva Bromelia

¡Hola amigos! Les saludo nuevamente para desearle un feliz inicio de fin de semana y dejarles unas imágenes de esta variedad de Bromelia que tuve la oportunidad de conocer en una visita al vivero. Buscaba tierra negra para colocarle a algunas plantas y mejorar su crecimiento.


20200209_112242.jpg
Bromelia

Mientras esperaba que me buscaran las dos bolsas de tierra negra que compré, me dispuse a distraerme y, alimentar mi alma, admirando la variedad de plantas que tienen en el vivero que acostumbro visitar. A veces resulta casi que una tortura visitarlos porque es tal las bellezas de plantas ornamentales que tienen, que es muy difícil salir de allí y, más aún, sin llevar una nueva planta a casa.


20200209_112209.jpg
Bromelia

La espera me dió la oportunidad de tomar estas fotografías que comparto con Ustedes. Me llamó mucho la atención la extraña flor de esta planta que pude identificar como una Bromelia por sus hojas. Lastimosamente, la señora que me atendió no pudo ilustrarme más acerca de su nombre y la búsqueda que he emprendido por internet, tampoco me ha llevado muy lejos. Así que, por el momento, me conformo con llamarle Bromelia.

Hasta luego amigos, nos vemos pronto ...


firma_hive.jpg

Para tomar mis fotos he utilizado:
Dispositivo:SAMSUNG S3 Mini
Cámara:GT-I8190
Ubicación:Lechería, VENEZUELA