You are viewing a single comment's thread from:

RE: Add a Little Joy and Call Me in the Morning

Amgga comparto con usted ese escrito tan surptil y de corazon,demasiado bello el arbol y sus adornos,pienso igual que usted a cerca de las coronas navideñas,me detuve a pensar viendo varias veces estas lindas imagenes y me dio nostalgia ya que este año no colocare nada de navidad por no tener como comprarlas,estas navidades van a ser un poco tristes porque no van a existir,gracias por compartir sus lindos adornos amiga.buenas noches

Sort:  

Me alegra que te hayan gustado los ornamanets y las fotografías navideñas. Puedo decir que hay Navidad en mi corazón cuando no tengo nada más. No es momento de estar triste, ya que cuando María estaba en el pesebre con Jesús, había mucha felicidad con nada más. Te deseo un corazón feliz para Navidad. Sin eso, no hay nada en este mundo. Que tengan una semana maravillosa por delante.

!propina !tip

Gracias amiga,se que de espiritu estoy feliz porque soy creyente y tengo a Dios en mi corazon y con el no me falta nada,pero las tradiciones materiales las vivia con mucha alegria con mis hijos y todas mis gente,pero ahora eso me da nostalgia que mi mundo haya cambiado asi,pero todo por culpa de sus gobernantes ya que Dios nos procreo para que vivieramos felices en esta tierra todos,pero aqui lo viven los gobernantes,saludos amiga y que pase una semana de paz y alegrias,un abrazo

🎁 Hi @petrarodriguez! You have received 0.1 STEEM tip from @dswigle!

@dswigle wrote lately about: Add A Little Joy And Call Me In The Morning Feel free to follow @dswigle if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.