You are viewing a single comment's thread from:

RE: SPRING IS IN THE AIR AND SOON NEW FLOWERS WILL FOLLOW!

Aqui mi visita desde venezuela,cuando pueda espero visite mi blog para que lea mis publicaciones de lo que pasa en mi pais,es una situacion cdesastroza lo que vivimos y quiero que el mundo lo sepa y que maduro miente en todo lo que dice,saludos y unabrazo

Sort:  

Gracias por visitar mi blog. Tengo tu blog abierto y leeré algunas de tus publicaciones hoy. Es a través de los usuarios de Venezuela que publican lo que está sucediendo dentro de su país y nos informan qué está sucediendo realmente.

end of post graphic.png

Thank you for visiting my blog post. I have your blog open and will read some of your post today. It is through users from Venezuela that post what is going on within their country and let us know what is really going on.