UNA MAÑANA DE BRISAS Y MAR

in #photography6 years ago (edited)

foto.jpg



Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé hace algunos años con un celular Nokia. Iba con mi familia viajando desde la Colonia Tovar (Estado Aragua, Venezuela) en dirección a Puerto Cruz (Estado Vargas) una bellísima playa donde íbamos a pasar unos días de vacaciones.


En un momento la belleza del paisaje me atrapó y tomé esta imagen. Les invito a visitar esta playa y también pueden aprovechar de pasar a la playa de al lado que se llama Puerto Maya y pertenece al estado Aragua. Es una competencia de belleza lo que se da entre estos dos lugares ideales para apartarse de la rutina y sumergirse en las bellezas naturales que Dios ha dado con tanta prodigalidad al ser humano.


Espero les guste esta foto y este, mi segundo post. Tengo otras fotos que estaré compartiendo con ustedes también.



FUENTE

Sort:  

Que buena publicacion!! Te invito me sigas de vuelta y chequees mi primer post

https://steemit.com/introduceyourself/@pedropalma/hola-soy-un-fotografo-venezolano

Gracias, también por la invitación.te visitaré ..

Mágnifica vista, una hermosa demostracion de lo bello que es Venezuela

Sí es preciosa.. Dios nos dotó de bellos paisajes en Venezuela

Gracias por hacerme recordar los paisajes de mi tierra, de nuestra tierra :)