Haciendo el Corral para los Cerdos…

in #photography6 years ago

Hola amigos, hace un tiempo decidí criar unos cerdos para ver cómo me iba con eso, bueno los cerdos crecieron más rápido de lo que yo esperaba, así que tuve que ponerme manos a la obra con un corral improvisado.

01.jpg

Fue un poco tedioso conseguir el sementó pero bueno ya comencé.

02.jpg

Este corral será para para los pequeños, mientras resuelvo como hacer uno más grande.

03.jpg

Vaya estoy trabajando más rápido de lo que pensé.

04.jpg

Aquí se pueden ver los cerditos que van a ocupar el corral.

05.jpg
Fuente Fotos: Propias capturadas con mi móvil.

Bueno esto ya es lo último y listo…

Gracias por visitar el post, les estaré muy agradecido por el apoyo que puedan brindar.

Sort:  

Saludos @sonder-an, muy bueno ese proyecto, espero que nos podamos comer un pernil en diciembre, mucho éxito en tu emprendimiento, feliz noche.

Hola @sonder-an veo que tienes varios, cuando los visite deben estar más grandes, quiero montarme en uno de ellos como si fuesen un caballo, debe ser divertido, mi papa me cuenta que cuando eran niños, él y un tío se montaban en los cerdos a dar carreras.

Hola, Buenas tarde amigo @sonder-an cualquier proyecto que iniciamos por pequeño que sea, es importante, porque no sabemos qué tan grande pueda llegar a ser. Te felicito, éxito y prosperidad.

Buen día @sonder-an para tu edad eres una persona bastante emprendedora, te felicito y te deseo mucho éxito en todos tus proyectos, saludos.

Eso es bueno amigo @sonder-an que crecieran más rápido de lo que esperabas quiere decir que lo estás haciendo bien, céntrate un poco más y posiblemente cada vez mejoren aún más los resultados. Espero se duplique cada una de tus expectativas.