Todos tenemos destinados a un amor.

in #photography6 years ago (edited)

Buenas noches a todos en Steemit!

  Para todo hay su momento, especialmente en el amor, pero, me pasó algo fuera de lo común, cuando lo di todo por terminado, llegó ella, muy natural, quizás pensaran:  

“Bueno es otra chica más, quizás te puede ir bien y será una relación común” 

Pero, tengo que decir que no, porque su vibra, su forma de ser, sus gustos, su modo de ver las cosas, todo! Ella ante mis ojos, es especial, al conversar poco a poco fuimos tomando confianza, nos fuimos conociendo, tenemos mucho en común, me atrevo a decir que más de lo que puede pasarla a cualquiera.  


Luego comenzaron las salidas, las cuales al día de hoy disfruto mucho, pero creo que fui algo distinto a una primera salida, más si se lleva a esa persona a comprar un perfume, aun así lo hicimos. Una salida de esas fue especial, por el hecho de que tuvimos nuestro primer beso, lo mejor, es que pasó con la mejor fluidez, ahí, justo en el ese momento, aunque no lo crean, pensé que todo iba a fluir de la mejor manera.  

Hoy en día somos pareja, pero vivimos todo a nuestro modo, algo que para mí es espacial, nos amamos, nos escuchamos, somos un par de locos dejando pasar lo que tenga que pasar, con buenos y malos momentos, pero algo que solucionamos y seguimos el camino, por eso es que doy mi todo, por ella, porque lo merece, por ser esa chica hermosa, que está conmigo en buenas y malas, para mí, se merece el Universo entero, porque ella, es quien me hace feliz, es el amor de mi vida.


 

Si te gustó el post vota y compartelo.

Pronto vamos a publicar más contenido.