CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @vero.abreu

in #photography6 years ago (edited)

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #ConcursoNeruda

"CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @vero.abreu

AUTOR: YO @vero.abreu

CÁMARA: Teléfono celular, Nokia N8.

MODELO: Maya, La Husky Siberiana ... Puedes conocerme aquí.

EDAD: 9 años

Un placer saludarlos, les presento a Maya, luego de mi post de presentación me inspiré a escribir sobre ella como raza y como mi mascota. Porque esta perra tiene una personalidad muy noble; Las cosas que hace y como se comporta son extremadamente tiernas, al punto de decir que son comportamientos "estúpidos". Es adorable. ♥ Un corazón con 4 patas.

Vivimos en Caracas, la capital de Venezuela. Específicamente en la Parroquia Caricuao, donde el clima es casi de montaña y esta linda criatura puede estar cómoda entre tanto pelo. Le encanta comer de todo y a toda hora tiene hambre. (Cuando digo "de todo" es ¡de TODO! desde lo típico como su perrarina, carne, entre otros; hasta cosas como cotufas, patilla, conchas de cambur o de lechoza (papaya) e incluso comida de gato) jejeje.

Es la mascota ideal y una gran compañera... No ladra, sólo aúlla cuando tiene hambre o sed; es tranquila, cumple con la mayoría de las ordenes que le damos y se relaciona excelente con cualquiera que la conoce. Tengo otras mascotas (3 gatos: KittyMan, Squachy y Coco) y ella convive perfectamente con ellos, les da su espacio, los acompaña y hasta juega con ellos; siempre y cuando estén en condiciones de aceptar su forma rústica (poco delicada) de juego.

♥ ♥ ♥ LA ADORO ♥ ♥ ♥

Si les parezco linda no dejen de visitar mi Post, para conocerme mejor.

MAYA

Sin más, me despido con cariño de todos los Steemianos que han llegado hasta esta altura del post esperando haberles agradado.

No olviden dejar sus Comentarios...!

Beshitos y Apapachos

("Apapachos": Abrazar con el Alma)


Sort:  

Tenemos que vernos, para conocer a tus gatitos y a Maya, ya que vives en la capital también :D

cuando quieras mi bella... eres bienvenida! ♥

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

Realmente que Maya es hermosa, yo estoy fascinada viendo esas fotos en donde posa y está super contenta. Tiene unos ojos maravillosos y esa sonrisa que me encanta con su pelota amarilla. Wuaoo. Gracias Vero por apoyar al @equiponeruda

Me alegra que te guste, puedes conocer mas de ella en su post personal, tipo "introduceyourself" jejeje... Hice uno para cada una de mis mascotas... Ojala te agraden...
Gracias por el UpVote y por la iniciativa! Saludos!

Que belleza amiga. Te cuento que hablando sobre alimento para perros me explicaron que los componentes de la gatarina son dañinos para los canes y viceversa. muy hermosa tu siberiana Abrazos!!

Si... lo se, eso le paso a mi gata Dukesa... Se les puede obstruir el sistema urinario,crearle calculos y demás, es súper peligroso! uno debe estar atento a esas cosas! siempre la regañamos ps, pero ella se lo roba :-( ... Debemos mejorar eso y no dejar de estar pendientes... Gracias por tu consejo y el halago y el UpVote! Abrazos para ti!!

eso @vero.abreu que hermosa es maya dios la guarde me encanta esa felicidad que demuestra en las foto suerte en el concurso

Amén! @ronaldpino ella esta a diario asi, es la felicidad en 4 patas...
♥← Así pero con pelos jejeje

Hermosa Maya! qué ojos! Te felicito!

gracias!! aunque todo el trabajo lo hizo ella jejeje quedó exhausta.

Congratulations @vero.abreu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Recibe el poder de la Mitología @vero.abreu a traves del TRAIL MINOTAUROTOTAL.

Muy linda tu perrita. Es una verdadera pena que se halla cancelado el concurso, mientras tanto te mande un TRAIL para compensar el desafortunado hecho.

Te invito a unirte a nuestra comunidad en DISCORD en el siguiente enlace.

https://discord.gg/uupbFzG

wow! Gracias! fue desafortunado que el concurso no continuara, y Maya se siente un poco mal al respecto pero cuando le sobo la panza se le pasa jejeje ahora la bajaré a pasear y le daré las buenas noticias sobre que tu trail que paso por su post, estará mucho más contenta! xD Saludos!

meow, tengo mucho miedo de los perros pero ella parece ser amigable >_<

¿Por qué pusiste el titulo en mayúsculas? Escribir todo en mayúsculas en internet esta considerado como un grito en la vida real.