Dos caras. | photography.

in #photography6 years ago

¡Hola mi querida steem army!

En esta ocasión, vengo a compartir con ustedes otra de las fotos que me ha tomado mi querida amiga @brendahcaroline en el Museo de Bellas Artes en Caracas.

Screenshot_2018-01-19-15-06-37-1.png

Esta particularmente, me hace pensar en cómo básicamente todo el mundo tiene dos "caras" (por así decirlo) o dos versiones. La que en realidad eres, y la que los demás crean en base a sus opiniones.

¿Que definición le darías tú?

Sort:  

Ese ventanal es una cosa preciosísimaaa. Supieron aprovecharse de él más que bien

Totalmente. Saludos!

La de la ventana mira mas profundo @veronicavfr me gusta esa dualidad

Dios bendiga a Brenda y sus fotos lindas jajaja, ¡me encanta!

Jajajaja totalmente, aunque necesito actualizar las mías!

@veronicavfr. Yo quiero una fotoooo. Ya en serio. Me quedó con la que está llena de luz y vida. Muy buena reflexión

@brendahcaroline te solicitan por aquí jaja. ¡Muchas gracias!

Mi definición: Es que igual eres bella jajajaja <3 saludos y un abrazoo.

Ayyy te pasaste, que bella!!! Graciassssss

que bella!!