Volviendo a fotografiar

in #photography5 years ago (edited)

Una de las cosas que más me gusta es la fotografía, más específicamente la infantil, me encanta fotografiar niños ♥

Año pasado la crisis me alcanzó y tuve que vender mi amada cámara y hasta ahora no pude volver a comprar otra por lo cual uso una prestada, este año con el tema de mi accidente de moto ya no pude dedicarme más a la fotografía.

Semana pasada una compañera de trabajo me pidió que le hiciera una sesión a su hijo, todavía me cuesta movilizarme pero como quería unas pocas fotos y no una sesión entera (que suelen durar 1 hora o más) acepté, infelizmente me di cuenta que todavía no estoy para realizar sesiones largas ya que después me dolió mucho la pierna herida, así que seguiré unos meses más sin realizar sesiones.

Su pequeño hijo se llama Dante y se prestó sin problemas para la sesión.


IMG_12601.jpgIMG_1228.jpgIMG_1305.jpg

Espero poder comprar una nueva cámara este año que entra y volver a realizar las sesiones no solo por el ingreso extra, que siempre viene muy bien sino porque es algo que me hace muy feliz y realmente extraño.


Steemit (1).png