Reflection

in #photography4 years ago

40BA670AA0464278A507851A0BA61375.JPG

El efecto espejo es una de las técnicas de fotografía que más gustan y que pueden dar imágenes increíblemente espectaculares. La reflexión del agua hace este efecto que permite ver una imagen totalmente duplicada y que a veces puede provocar que alguien tenga que mirar más de una vez la foto para entenderla o ver si es real o está creada en editores de imagen.

Hay varios tipos de efecto reflexión, normalmente depende de si el agua está en total calma, es decir, si la imagen es un espejo 100%, o si el agua está en movimiento, lo que provoca ciertas ondas en ella que difumina este efecto espejo, quedando igual de bonita, pero diferente.

Aquí os muestro un ejemplo, esta vez con agua de un pequeño riachuelo situado en Osaka, que aunque tenía poco movimiento, era el suficiente para provocar que la superficie del agua no fuera totalmente plana.


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


Sort:  

Que bella Fotografía😄. La otra cara del riachuelo🙄.. Es curioso de cierta manera inspira a realizar una pintura o crear una historia😁 Me encanta tu fotografía.

Muchas gracias 😊

Una mirada acuática <3