Un hermoso paisaje en un tunel rocoso en el mar

in #photography3 years ago

Muy buenas noches amigos amigos fotográficos quiénes somos amantes de este mundo de la fotografía y el captación de imágenes por medio de una cámara, y saludos para todos espero que estén listos para una nueva entrega de mis publicaciones.

Aquí estoy con ustedes de nuevo para compartir una fotografía en este momento será sobre un hermoso paisaje en una especie de túnel en una pequeña isla en el mar podemos visualizar cómo se ven unas rocas tapando gran parte de una distancia de agua que podemos observar en la fotografía como se ve y se proyecta el atardecer en el hueco de las rocas que viene siendo la salida entrada del agua a la al túnel rocoso es maravilloso Cómo hacer en la tarde hacer el sol se proyecta en el agua creando un paisaje hermoso y muy bueno de admirar y apreciar y me encanta demasiado espero que también sea de su agrado y les encante y sea muy delgado por todos cosas como ésta provoca verlas y disfrutarlas Y por qué no pensarás que pueden servir como una fotografía de postal o algo maravilloso para pasarla bien y proyectarnos en ese sitio de la mejor forma posible es decir una teletransportación a este hermoso lugar que nos regala la naturaleza para el disfrute de todos nosotros.

Me despido un fuerte abrazo y hasta la próxima entrega mis apreciados seguidores de esta página.


image.png

fuente

Sort:  

Que vista tan hermosa, seria genial estar en persona en ese sitio y ver la vista hermosa que tiene.