Un hermoso y gran Bosque

in #photography3 years ago

Buenas noches amigos amantes fotografías, estoy contigo nuevamente para compartirte una nueva fotografía desde que estás acostumbrado sorprenderte y a disfrutarlas al máximo nivel como lo son todas estas pasiones como lo es tomar una fotografía.

En esta ocasión Es compartir un gran bosque muy llena de mucha vegetación y como podéis ver en la fotografía una mujer se ve muy pequeñita el lado de tanta vegetación y grandes árboles con tronco gigantesco no puedes ver y visualizar en esta imagen,este busques maravilloso y muy extenso en su territorio y se pueden encontrar ahí grandes especies tanto flora y fauna.

Este es uno de tantos bosque que podemos encontrar nivel mundial de su gran tamaño en los árboles y son buscado muchos para ser talados para niñas Pero de todos modos que se debe respirar aire puro de gran magnitud y de Gran importancia.

Estos lugares se deben de cuidar y preservar una forma única porque son de Gran importancia para nuestro ecosistema y nuestro planeta tierra para que haya una mayor oxígeno y una disminución del co2


image.png

fuente