Día de trabajo Halloween

in #photography4 years ago

Hola hola

Se que ya paso la temporada de #halloween , pero estaba revisando las fotografías de mi teléfono y me tope con unas del 31 de octubre...

Les cuento, en el trabajo donde estaba anteriormente, para el 31 organizamos un concurso de disfraces para los trabajadores, lo cual fue una iniciativa muy bonita, debido a que ese día todo fue totalmente diferente y divertido.

Aquí dejo una fotografía de los disfraces más resaltantes ese día.

Screenshot_20191121_135032.jpg

Esas fotografías fueron las tomadas para realizar el concurso y escoger el ganador.

Pero a lo q quería llegar con la publicación es con esta fotografía

IMG_20191121_135211.jpg

Que simplemente me encantó

La capture ya al final de la jornada laboral, mi compañera de trabajo estaba haciendo unas anotaciones de los cierres finales y yo estaba terminando de ordenar todo, pero fue tan genial la vista, q no pude dejar pasar esta oportunidad y capture la imagen sin q ella se diera cuenta, luego le mostré la fotografía y nos soltamos de risa, por lo divertida y impactante q quedó la imagen.

siempre que puedan capturen esos momentos diferentes que la vida les pone frente a sus ojos ♥️

By: xeia

Sort:  

Genial, genial, genial y mil veces genial tú post amiga.

Aw gracias 🥺

@anthony2019 Veo q también eres de Venezuela, te seguiré :D

Si cariño. También te voy a seguir.

Saludos.

You got a resteem :-)

@lichtblick thanks you 😊