Fotografías Variaditas con Tom , el Gatito!!

in #photography4 years ago

1.1.jpg

Estimados Lectores reciban un Saludo Cordial!

Tom es un Gatito muy Cariñoso, se la pasa de casa en casa, es lo que me dice su Dueña!! Lo Certifico!! cada día, Tom viene a casa en búsqueda de Protección y Alimento.

2.2.jpg

Si no me encuentro en casa, Tom me espera!

3.3.jpg

Durante el tiempo de espera, se ocupa en jugar con los Insectos!!

4.4.jpg

Cuando lo tiene en la mira, su brinco es tan veloz que lo captura!

5.5.jpg

Tom presiente que su vecina, quien lo alimenta y da protección está cerca!

6.6.jpg

Qué lindo! Es llegar a casa, encontrar a alguien quien me espera y se alegra de verme!!

7.7.jpg

Tom, muy preocupado, me mira asombrado, después que le pregunto ¿Qué estás haciendo??

8.8.jpg

Su “miauuu” me dice: que lo único que espera es mi protección y su alimento!

9.9.jpg

Después de comer, Tom en señal de agradecimiento, me dice que confía en mí!

Solo espera, una muestra de cariño para irse a dormir!

Que hermoso es Tom, muy tierno y Tremendon!!

Muy feliz de compartir contigo, mis palabras y fotografías! Te invito a brindar apoyo a los animales

Domésticos, ellos no saben que tenemos que trabajar para comer!!

En Contra del Maltrato Animal.

Además, si te gusta el arte y Diseño, comparto los siguientes links para que aprendas un poco más!

Sort:  

Hermoso Tom, besitos para ti